¿Estás buscando la decoración perfecta para el cuarto de tu bebé? Si es fanático de Mickey Mouse, entonces la decoración del cuarto de tu bebé será un juego de niños. Mickey Mouse es un clásico que nunca pasará de moda. Y es que el carismático ratón de Disney es un personaje atemporal que siempre hará sonreír a todos los miembros de la familia.
Aquí te damos sugerencias para crear una habitación única e icónica, de la temática de tu personaje favorito. Desde muebles hasta accesorios, personaliza el espacio de tu bebé, con una decoración que solo Mickey Mouse es capaz de ofrecer. Esta entretenida temática estimulará la imaginación y el carisma de tu pequeño así como lo hacen los dibujos animados.
Colores para el dormitorio:
Lo primero que debes considerar al decorar el cuarto de tu bebé con la temática de Mickey Mouse son los colores. Los colores para temas de Mickey Mouse son dos: negro y rojo – que es la manera ideal para crear un equilibrio entre los tonos oscuros y la magia del ratón. Erecta paredes blancas para lucir los colores. Arriesga con rojo y negro en las sábanas, alfombras y tiradores de muebles. Los patrones de blanco y negro de Mickey Mouse son también una gran idea.
Muebles con temática de Mickey Mouse:
Una de las principales partes para crear la temática de Mickey en el dormitorio son los muebles. Puedes encontrar fácilmente los muebles con el tema de Mickey Mouse en el mercado. Asegúrate de que los muebles sean cómodos, seguros y elegantes y que al mismo tiempo, muestren tu personaje favorito. La cuna de Mickey Mouse se verá fabulosa en el cuarto de tu bebé. Puedes complementar la cuna con gavetas o muebles de algodón negro y rojo.
Accesorios de Mickey Mouse:
Los accesorios son la mejor manera de agregar diversión a la habitación de tu bebé. Una almohada con la silueta tamaño real de Mickey Mouse es una excelente idea para darle el toque final a la cuna. Los marcos, lámparas, estanterías de libros y relojes fabulosos Mickey Mouse también pueden elevar el estilo de la habitación. Si buscas un detalle excepcional, entonces añade peluches de Mickey Mouse con tus muebles.
Decoras con Personajes principales de Mickey Mouse:
Mickey Mouse viene con su pandilla. Y tus diferentes accesorios para la decoración del cuarto también lo deben tener. Asegúrate de agregar pato Donald, Minnie Mouse, Goofy y otros personajes principales de Mickey Mouse a tu decoración. En realidad, lo único que necesitas es el logo de Mickey Mouse que se usa con frecuencia con estas definiciones que también vienen en un arcoíris de colores. Esto te ayudará no solo a dar dinamismo a la habitación, sino también a traer el espíritu de Mickey Mouse.
Cuadros de Mickey Mouse:
Los cuadros de Mickey Mouse son definitivamente una buena adición a tu habitación. Puedes tener cuadros con diferentes estilos, desde los dibujos más antiguos de Mickey Mouse a los modernos. Estos cuadros pueden servir como destacados centrales al lado de los cualquiera de tu espacio y también como basura para el resto de la decoración.
Limpieza y ajuste:
Además de la diversión detrás de la decoración del cuarto de tu bebé, también debes preocuparte por la limpieza y el aprieto. A menudo, Mickey Mouse puede ser muy llamativo, y es sencillo excederse si no se tiene cuidado. Asegúrate de no llenar la habitación con demasiados accesorios. Utiliza los colores apropiados y ajusta el estilo de la habitación de tu bebé a los muebles.
Recuerda que tu principal propósito es crear un cuarto divertido para tu bebé sin quedar recargado con los accesorios de Mickey Mouse. ¡A disfrutar la decoración del cuarto Mickey Mouse de tu bebé!